Servicios

1.

A quien va dirigido

Los servicios de ‘Armattura’ van dirigidos a aquellas personas que quieren:

  • Proyectar más confianza, seguridad y respeto.

  • Verse tan joven como se siente, o dejar de verse como una niña.

  • Verse más elegante o más serio

  • Sacar partido a ciertos atributos

  • Ahorrar dinero y estar actualizado en las últimas tendencias.

  • Conocer que colores lo destacan.

  • Quiere organizar su closet

  • No le gusta la imagen que ve en el espejo

  • Tiene mucha ropa, sin embargo no sabe que ponerse
  • Atraviesa un cambio físico (Aumento o pérdida de peso)

  • Atraviesa un cambio emocional.

  • Comienza una nueva etapa en su vida ( comienzo vida laboral, matrimonio, separación, cambio de ciudad, etc.)

  • Quiere verse y sentirse mejor.
2.

Personal shopper

Asesor global de imagen dedicado a escogerle a un cliente la ropa y los accesorios que necesita  basado en lo que más le conviene de acuerdo a su estructura. Es aquella persona o empresa que le compra  a otra.

¿Por qué se necesita un personal shopper? Al contextualizarnos en un mundo globalizado no sólo tenemos más opciones de compra si no más competencia en todo lo que gira en torno a la imagen.

A la hora de ir a comprar existen muchas variables por las cuales se puede quedar inconforme,  como: el tiempo que puede usar para comprar es poco y al hacerlo la asesoría por parte de las tiendas no es eficaz ni satisfactoria, tiende a comprar por impulso o compra lo que no salió a buscar y generalmente  sale de la tienda con lo que le queda bien a los demás y no a usted.

Al contratar a un personal shopper tendría facilidades para definir lo que necesita y va a comprar según las formas de su cuerpo y del color de su piel.

3.

Asesoría personal

Primera reunión donde se conocen los gustos, preferencias y estilo de vida del cliente. se hará:

1. Análisis de  color: Consiste en hacer un estudio adecuado donde se tendrá en cuenta el tono de piel y el color de pelo, a partir de esto se le recomendará al cliente los colores que más le favorecen para realzar su belleza natural.
2. Análisis morfológico: se realizará un estudio de la estructura corporal con el fin de encontrar las prendas adecuadas para potencializar la silueta.
3. Análisis de cara, maquillaje  y contornos.

4.

Fondo de Armario

Tras definir qué es lo que se quiere proyectar se hará una limpieza de armario y se darán recomendaciones para mantenerlo perfecto.

Se analizará el estilo y se definirán las prendas y complementos que atiendan las necesidades de cada uno, será fundamental sólo dejar las prendas que estén en buen estado y le favorezcan, por tanto se pasará a: retirar, reformar, añadir, conservar. (incluye informe personalizado con todas las características que le servirán para consultar en cualquier

5.

Eventos

1. Se alquila y adecua el espacio de ARMATTURA para el uso de personal shoppeers, personas y empresas que deseen hacer pequeños eventos desde entretenimiento hasta capacitaciones

2. Ofrece la posibilidad de realizar compras para eventos específicos ya sea decoración o compra de regalos  en momentos importantes para cada cliente según sus necesidades, como aniversario, cumpleaños, bodas, entre otros.

6.

Styling de eventos y editoriales

Imagen global del cliente para un objetivo específico.